El general y sus ayudantes

sábado, 16 de junio de 2012


Esto era un general que le dijo a sus ayudantes que tenían que venir por la mañana a las seis en punto.
Ya eran las seis pasadas y no llegaba nadie, cuando ve venir a uno de sus ayudantes y le dice:
-¡No os dije que teníais que estar aquí a las seis en punto!
-Si pero es que yo iba con mi caballo cuando metió la pata en un hoyo y se la partió,entonces tuve que sacrificarlo e ir a pie.
Llega otro y el general le regaña y entonces le dice:
-Es que yo iba con mi caballo y salio de un arbusto una cobra y le picó,lo sacrifique y seguí andando.
Luego llegaba otro y dijo:
-Es que yo iba con mi caballo y ni si quiera sabia que estaba preñada y la tuve que dejar a medio camino y seguir a pie.
Luego llega otro y le dice el general:
-Tu no me dirás nada de caballos muertos,¿no?
-Es que yo iba con mi coche y entonces me encontré con tantos caballos muertos que tuve que dejar el coche y seguir a pie.
Amanda Denis Henriksson 5ºA

0 comentarios: