Chiste de colegio

domingo, 17 de junio de 2012


CHISTE
En un colegio la profesora de tercero pasa lista: Pedro Lopez presente , Maria Jimenez presente,y cuando llega a Pascual Angulo dice el pequeño me pica el culo.
La profesora fue al director y le dijo cada vez que paso lista y digo Pascual Angulo , él dice que le pica el culo,
dice el director diga el nombre al revés.
Al día siguiente dice la profesora Angulo Pascual me pica igual, la profesora otra vez le lleva al director y dice no ha funcionado lo de decir el nombre al revés porque si digo Angulo Pascula dice el pequeño me pica igual.
El director dijo esta vez en vez de decir el nombre di el numero. dice la profesora estoy de acuerdo
Llega a la clase y dice 1presente,2 presente 3 me pica otra vez.



Curso: 3 A
FECHA :31 DE MAYO DEL 2012
ALUMNAS EMMA ABRAHAMSSON Y SHEIMA BEN CHARQUI MOHAMED

0 comentarios: